jueves, 24 de septiembre de 2009

Noto en tu mirada que se expresa sin palabras que piensas en mí. Mismo el sentimiento que transmito con mis gestos al acercarme a ti. Deseo de besar tu piel, humedecer las sábanas, darte placer. Sabemos que esto no está bien: no puedo herir a alguien a quién quiero también, también, también. 
Noto que algo cambia en ti, puedo verte interesada. ¿Quién te hace sonreír? Cuéntame de quién se trata. Dices que siente por ti lo mismo que tu por él. ¿A quién quieres tener descansando en tu almohada? Algo tienes que me escondes. Ese brillo en tu mirada. ¿Qué hay de malo en lo que sientes que no lo quieres contar?
¿Si lo digo? ¿Si lo cuento? ¿Y si oculto lo que siento?  ¿Y si pierdo en un momento la amistad de tanto tiempo? Mi corazón traiciona y mi mente no perdona que hayas estado en mí. No puedo olvidar que he jugado con la amistad de quien confía en mí. Sabemos que esto no está bien: no puedo herir a alguien a quién quiero también. Es el momento de afrontar el dolor que nuestros actos pueden causar. 
No lo puedo creer, es el hombre de mi vida y va con otra mujer. Ella es mi mejor amiga ahora entiendo por qué nunca hablabas de él: quién te hace sonreír es quién me lo hace a mí. 
Algo tienes que me escondes. Ese brillo en tu mirada. ¿Qué hay de malo en lo que sientes que no lo quieres contar?
¿Si lo digo? ¿Si lo cuento? ¿Y si oculto lo que siento?  ¿Y si pierdo en un momento

la amistad de tanto tiempo?

No hay comentarios: