domingo, 8 de febrero de 2009

Nada para mí, nada para vos.

Voy a decir todo lo que tenga que decir. Voy a sufrir, no más de lo que quiera hoy sufrir. Y tal vez no quieras verme más y no entiendas que no voy a sentir más nada que ya no tenga que pensar. Puedo escribirte todo lo que quiera hoy dejar. Y tal vez, no sepa bien quién soy pero llevo esto...
Aquel dolor, queda nada para mi, queda nada para vos y este rock me van a matar los dos, no sin antes dedicarte esta canción. Voy a probar con todo lo que haya que probar y voy a pedirte que me cuentes el final. Y, tal vez, no sepa bien quién sos pero llevo esto... Aquel dolor, queda nada para mí, queda nada para vos y este rock me van a matar los dos no sin antes dedicarte esta canción. ¡Que inocente de mi, que estaba a tus pies! Voy a probar con todo lo que haya que probar y voy a pedirte que me cuentes el final. Y, tal vez, no sepa bien quién soy pero llevo esto... Aquel dolor, queda nada para mí, queda nada para vos y este rock me van a matar los dos no sin antes dedicarte esta canción.

No hay comentarios: