sábado, 6 de diciembre de 2008

La gente que no expresa sus emociones (no, no digas “habló Yasmín porque yo a mi manera demuestro lo que siento).
La gente que no sabes si está feliz, está triste, te quiere, te odia, no le vas ni le venís… o mejor dicho pareciera que siempre “no le vas ni le venís”.
La gente que dice blanco, piensa negro y termina haciendo gris. No capo, deci lo que pensas, hace lo que decis y todo simple.La gente que habla sin saber, (pero no tipo Yamil, así es divertido… yo digo la que te arma quilombos por inventos).
La gente que escucha lo que quiere, lo que le conviene en realidad.
La gente que vive solo para ver que haces, que dejas de hacer. Comprate una vida, o pedila para Navidad que falta poquito.
La gente que solo habla de ella. Si, porque yo esto… yo lo otro, porque Fulano hizo esto, porque Rodolfa hizo lo otro. No me importa tu yo, ni tu él, ni tu ella, entendelo.
La gente que nunca te pregunta un ¿cómo estás? No, ¿cómo te van a preguntar a vos si estas bien, si necesitas algo con todos los problemas que ellos tienen boluda? Por favor.
La gente que está solo cuando no la necesitas, esos amigos de risa y nada más.
La gente que cuando te necesita, te busca hasta con lupa, se acuerda que existís, te desorganiza tu vida y si le decís que no todavía se enoja.
La gente que no te puede ver en paz, tranquila, bien, sin ningún problema.
La gente que no me banco en definitiva. A esa gente me gustaría prenderla fuego :D

No hay comentarios: