Dos días y ya no me vas a preguntar "¿Yaaaaas, cuánto falta ahora?" y yo tenga que sacar primero una cuenta y después lo sumo un par de días y te digo. Dos días y cumple años Nestor en Bote y Canoa ;) y le tengo que ir a rendir una ofrenda en su santuario, digo tu habitación. Dos días y vas a ser la persona más rompe bolas del mundo (mira que conozco gente cargosa eh, si sabrás mediante mis relatos de ciencia ficción -veríticos- cuanta gente conozco). Dos días y vas a estar feliz, y yo no voy a entender por qué, si en definitiva nunca se va a enterar que le hicimos ALTA cuenta, que me quemaste el cerebro, el cerebelo y todas las neuronas cuerdas que me quedaban, que te vamos a tener que aguantar, pero claaa
aaaaro EL SEÑORITO no piensa ni siquiera mandarme un mail de agradecimiento diciendo "Gracias por aguantar a la cargosa de la rubia fea esa que se me hace la linda y me hace ojitos*ojito2*, me manda cartas, llora cuando me ve, y que cuando la otra pelotuda de la amiga -en este caso soy yo, pero él no sabe nada- le manda un mensaje avisandole que estoy en la televisión y ella está haciendo NADA en Lomas me graba."

En fin Yésica Noemí Kaiser, dos días no es mucho. Ni que tengas que esperar un año, que pensandolo bien... tampoco es taaaaaaaaanto. Te amo ruVia forra, y ojito con preguntarme por msn cuánto falta porque te juro que la piña más despacita (?) te deja en la luna.
(Como no encontré foto nuestra, creo que las perdí :/, pongo una de Nestor. Si la compu se me muere YA SÉ LA CAUSA. Igual vos sabes que a pesar que te joda Nestot tiene todo el aguanto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario